RecursosServicios

Servicios de Traducción

El departamento de Inglés de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) brinda los servicios de traducción de la lengua Inglesa.

Las traducciones realizadas en nuestro Departamento son aceptadas en todas las empresas, institutos y ministerios del país, así como en trámites y misiones diplomáticas.

El departamento de inglés ofrece un costo accesible, pero brindando la más alta calidad y fidelidad de traducción, así como una muy pronta entrega del documento realizado

La calidad de los servicios se basa en la vasta experiencia, capacidad, compromiso y talento de nuestros profesionales.

Garantizamos total y absoluta confidencialidad del material confiado.

Nuestros Servicios de Traducción:

Documentos legales:

• Certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción.
  • Diplomas y certificados de notas.
  • Records de Policía
  • Declaraciones notariales
  • Escrituras compra-venta
  • Poderes
  • Herencias
  • Certificación de sentencias
  • Adopciones
  • Contratos

Traducción de textos científicos

• Artículos científicos
  • Ensayos
  • Trabajos Monográficos
  • Investigaciones

Documentación técnica en las áreas de:

• Industria
  • Tecnología Agrícola
  • Medicina: Expedientes clínicos, Diagnósticos, Informes médicos MINSA.
  • Informática y Telecomunicaciones
  • Negocios

Correcciones:

• Redacción
  • Estilo
  • Ortografía

El trabajo de traducción se entrega en un plazo de 72 horas máximo después de entregado al Departamento de Inglés.

Para mayor información avocarse a

M.A. Yelsin Auxiliadora Ramírez Cruz

Coordinadora de Servicio de Traducción

Labora como docente del departamento de inglés desde el 2014 y ha enseñado cursos de inglés integral, gramática, conversación, y pronunciación. Tiene una maestría en TESOL (Enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas), de la Universidad del Sur de Illinois, Carbondale, USA. Realizó sus estudios de pregrado en esta universidad y se graduó como licenciada en ciencias de la educación con mención en inglés. Anteriormente, laboró en otras instituciones donde enseñó inglés a estudiantes de diferentes edades (niños de 3 a 12 años, adolescentes, y adultos) y niveles (inicial, intermedio y avanzado). Ha participado como presentadora en conferencias nacionales de la Asociación Nacional de Profesores de Inglés (ANPI) y como facilitadora en capacitaciones brindadas por el Ministerio de Educación (MINED).

Ma. Yelsin Ramírez

Coordinadora del Servicio de Traducción

Departamento de Inglés

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

UNAN- MANAGUA

Phone: (505) 2278-6764, Ext. 154