CURSOS LIBRESLatestNOTICIASRecursos

CURSOS LIBRES DE INGLÉS COMUNICATIVO

La UNAN-Managua, a través del Departamento de inglés de la facultad de Educación e Idiomas, ofrece cursos de inglés comunicativo a la comunidad universitaria y público en general (no menor de 15 años) que desee aprender el idioma desde nivel inicial o desee reforzar conocimientos del idioma previamente adquiridos.

Dichos cursos contemplan una progresión lógica y gradual en cuanto a su complejidad y siguen un enfoque comunicativo e integral al mismo tiempo, lo que significa que se priorizan las habilidades de habla y escucha sin descuidar las otras habilidades y subhabilidades del idioma tales como: lectura, escritura, gramática, pronunciación y vocabulario que son también de suma importancia para aprender un idioma.

Perfil del egresado

Las personas que finalicen los doce niveles propuestos en estos cursos serán capaces de:

-Expresarse de manera fluida y espontanea sin mucha dificultad, con una pronunciación y entonación clara y natural.

-Entender inglés estándar, en vivo o transmitido, sobre temas familiares y desconocidos que normalmente se encuentran en la vida personal, social, académica o laboral.

-Dar descripciones y presentaciones claras y desarrolladas de manera sistemática, resaltando puntos significativos y detalles relevantes.

-Escribir textos claros acerca de temas relacionados a su área de interés.

Dirigido a: Jóvenes y adultos

-Tener Cédula de Identidad.

Niveles: 12

Duración por nivel:  10 semanas turno sabatino y dominical (30 meses todo el curso).

Horarios disponibles

Sábados: 8:00 AM-12:00 MD

Domingos: 8:00 AM-12:00 MD

Inversión

Costo por nivel: $40 dólares

Costo de libro de texto: precio $9 o su equivalente en córdobas

*La inscripción es GRATIS

*Examen de Ubicación GRATIS!

Mayor información:

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua